viernes, 2 de agosto de 2013

Los Xochimilcas, 75 Años Pe erless.

Año: Reeditado.
Disquera: Pe erles.

Los Xochimilcas acompañaron mi infancia, a mi Mama le gustaba escucharlos y los ponía seguido en una consola de esas tamaño mesa. Tambien fueron mis pininos en eso del rock y el swing... de algo nos vamos nutriendo de pequeños!


Hace varios meses mi Hermano compro esta recopilacion y ha resultado harto agradable escuchar todas las rolas, hay versiones que nunca había escuchado, la gran mayoria y la verdad es que es algo que vale la pena compartir... Asi que atasquense ahora que hay lodo!

Los musicos (Quizas algunos cambien):
Martín Armenta Tornero, trompeta.
César Sosa, acordeonista.
Antonio Caudillo, batería.
Francisco Gómez García "El Glostora", Contrabajo.

Las rolas:


DISCO 1.
1 Xochimilcas Boogie
2 Juarez
3 Telefono A Larga Distancia
4 Mambo
5 Nereidas
6 La Virgen De La Macarena
7 Zacatlan
8 La Chula Linda
9 La Llorona
10 En El Mundo
11 El Gitano Señorón
12 Peso Sobre Peso
13 Torna Sorrento
14 Danzon De Hoffman
15 Danzones De A. Lara
DISCO 2.
1 Canción De La India
2 La Trompeta Que Habla
3 Rock Rollin Rock
4 Amalia Batista
5 La Verbena De La Paloma
6 Rigoletito
7 Que Se Mueran Los Feos
8 Mi Pueblito
9 Siluetas
10 La Leyenda Del Beso
11 El Cadete Constitucional
12 El Toreador
13 Caldo De Oso
14 100 Kilos De Barro
15 Ron Y Coca Cola
DISCO 3.
1 Cuando Canta El Cornetin
2 Pulque Para Dos
3 Ponciana
4 El Indio Artista
5 Atrás De La Raya
6 El Martillito
7 Muévanse Todos
8 Ella Te Ama
9 Ojos Tapatíos
10 Y La Quiero
11 La Pollera Colorá
12 El Mudo
13 La Pajarera
14 Amor Perdido
15 La Pantera Rosa
DISCO 4.
1 Rondando Tu Esquina
2 Mazatlán
3 Mi Consuelo Es Amarte
4 Los Borrachos Son Ustedes
5 Lupe
6 Fuiste A Acapulco
7 El Botones
8 Elodia
9 Por Un Cerro Mejor
10 Masacre
11 Las Mercedes De León
12 Champotón
13 Yolanda
14 Atlántico
15 Blanca Estela
DISCO 5.
1 Humo En Los Ojos
2 Esta Tarde VI Llover
3 Musita
4 Rosas En El Mar
5 Conozco A Los Dos
6 Help
7 Fue En Un Café
8 Blanca Navidad
9 Perfume De Gardenias
10 Ojos Españoles
11 Te Voy A Enseñar A Querer
12 Aquellos Ojos Verdes
13 Tema De Nadia
14 In The Mood
15 Beguin The Beguine


El disco lo puso Jorge, Yo solo lo digitalize, espero no bajen los links!

4 comentarios:

  1. Espero ser yo, ese Jorge... Yo realicé un post en Taringa.ner hace como dos años de este box set, precisamente, con links de Mediafire; hice otro en Identi.li, donde incluía este Box, México y su música (3 Cd's) y dos discos más de éxitos... si quieres chécalos o te mando los links. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues no, es otro Jorge, pero finalmente que bueno que compartas la excelente musica de los X's por tu lado.

    Si hubiera tomado tus links te hubiese dado el credito.

    En que parte puedo bajar los discos que tienes, quizas me falte alguno.

    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.identi.li/index.php?topic=237051 Aquí está, un post dedicado a los Xochimilcas, todo lo que tengo de ello en Cd, está La edición de Peerles de 1 cd, que trae como dos canciones que no salieron en el box set que publicaste, otro box set de 3 Cd's de las colección méxico y su música y dos discos más de éxitos... Y de pasada checa mi perfil.. hay música de toda, es poca, pero algunos no los consigues muy facilmente... Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias Jorge, me doy mi vuelta!

      Eliminar