martes, 11 de abril de 2017

Bosquimano, La noche pertenece a los amantes.

Año: 2002
Disquera: Independiente.



Los Musicos:
Rico, Guitarra y Voz
Roky, Bateria
Jorge, Bajo

Las rolas:
1 Cómo va la vida  03:38
2 Solos tú y yo 04:11
3 La noche pertenece a los amantes 03:38
4 Contoy (la isla) 05:42
5 Nora 05:05
6 A veces me da igual 04:59
7 Coplas del compositor 05:56
8 Sí... soy el azotado 03:52
9 Mi otra novia 05:05
10 La duda 05:54
11 Una conclusión 05:01


Le comparto el ultimo disco grabado por Bosquimano, editado en Barcelona en el 2002.

A principio de año tuve a bien visitar San Miguel de Allende, y surgio la oportunidad de charlar un rato con el buen Rico, me dio gusto verlo, pasamos un buen rato platicando con un cafecito para alivianar el frio.

Rico sigue subiendo lo que musicalmente ha estado haciendo a este canal de Youtube por si gustan checarlo.

Comparte Ricardo Plaisant.

6 comentarios:

  1. Y no hay link para descargar esta joya del reggae caribeño????

    ResponderEliminar
  2. Es un disco que he estado buscado por mucho tiempo, hace muchos años cuando lo grabaron en España, el mismo Ricardo publico en una pagina los títulos de este disco y solamente para descargar la canción de "CÓMO VA LA VIDA", la cual desde entonces está incluida en mi playlist.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría hacer diseños para mi tienda de playeras en guadalajara con estas portadas

    ResponderEliminar